I need a Dodge! Joe Strummer on the run

Hace unos días, a través de la página de Santiago Auserón en FB, me enteré de este proyecto. Hace tiempo que me pica la curiosidad toda esta historia de las andanzas de Joe Strummer en España y su relación con los Radio Futura, así que intento poner mi granito de arena para que este trabajo llegue a buen término.

 

El documental en el que trabaja Nick Hall trata sobre los viajes de Joe Strummer por Granada y Madrid en los 80, y la búsqueda de su desaparecido Dodge, “desaparecido” porque olvidó dónde lo dejó en los 90. Aquí podéis escuchar una entrevista muy interesante y divertida con Nick Hall en Radio 3 en la que también aparece Paco Pérez Bryan, a quién el propio Joe Strummer pidió ayuda para encontrar su Dodge en el festival de Glastonbury en el año 1997.

Necesitan dinero para teminar el documental, principalmente para licencias de música y archivo. Podéis colaborar económicamente (desde 10$, que en euros se queda en casi nada…) y también a través de la difusión del proyecto en Facebook, Twitter, blogs, etc. Estos son los enlaces:

www.indiegogo.com/ineedadodge

www.facebook.com/ineedadodge

@joestrummerscar

Advertisements